Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Cenizas de Lemmy (MOTÖRHEAD) fueron colocadas en balas y repartidas a sus amigos

Así lo quiso el legendario músico y se hizo su voluntad.


Parece mentira que hayan pasado más de 5 años desde la muerte del legendario Lemmy Kilmister, líder de MOTÖRHEAD. Todavía recordamos, como si hubiese sido ayer, aquella horrible noticia que anunciaba su fallecimiento el 28 de diciembre de 2015.

Hoy, a cinco años de su partida, se supo que una de las últimas voluntades del músico fue que sus cenizas fueran colocadas en casquillos de bala para ser entregadas a sus amigos más cercanos. La particular petición de Lemmy se supo gracias a que dos de esas balas fueron mostradas en redes sociales.

Riki Rachtman, presentador del espacio Headbangers Ball de MTV, compartió una foto de su bala en twitter, mientras que el tenista retirado Pat Cash mostró otra que le fue enviada a Whitfield Crane de UGLY KID JOE. Esta última sería borrada posteriormente del instagram del tenista, posiblemente por petición de Crane, pero tenemos la captura.

Así lo publicaba Rachtman en Twitter:

“Antes de su muerte, Lemmy pidió que metieran sus cenizas en algunas balas y se las entregaran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una bala y literalmente me puse a llorar. Gracias MOTÖRHEAD”.

Riki Rachtman

Por su parte, Pat Cash compartió el 27 de febrero una foto en su Instagram con una de las balas de Lemmy, aunque posteriormente la eliminó. La imagen fue tomada en el Rainbow Bar & Grill, el local favorito de Lemmy, y estaba acompañada del siguiente texto:

“Lemmy (RIP) de Motörhead pidió que sus cenizas fueran depositadas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos, anoche le llegó una a mi compañero Whitefield Crane mientras estábamos cenando en el bar de Lemmy, el Rainbow”.

Pat Cash

Además, reveló el mensaje que acompañaba a la bala, posiblemente la razón por la cual decidió borrar el post. Esto dice la nota:

“Whitfield,

Todos sabemos que Lemmy conocía a muchas personas, pero eran pocas a las que consideraba amigos y menos aún a las que consideraba familiares. Siendo una de esas personas a las que él consideraba familia, nos gustaría compartir un pedacito de él contigo. Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creemos que ninguno de nosotros pueda olvidar, pero con estas cenizas no solo conservas los recuerdos que tienes, sino que también lo mantienes contigo para siempre.

Él era Lemmy. Tocó Rock ‘n’ Roll.

No lo olvides”.

Foto que publicó Pat Cash, con la bala de Whitfield

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!