fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

. @CHANNELBAND relanza su álbum “Proceso”. Entérate de los detalles y mira el video del tema “Sangre”

El LP “Proceso” de la banda de Electro-Rock CHANNEL, oriunda de Punto Fijo, lanzado en Octubre del 2010 en las principales tiendas virtuales (Itunes, Amazon mp3, Napster) ha sido relanzado de manera independiente en Venezuela, y ya se encuentra a la venta en las principales tiendas musicales del país.

El disco cuenta con 14 tracks que fusionan rock, elementos electrónicos y atmósferas que recuerdan a agrupaciones del género dark, de las cuales la banda no niega su influencia.

El álbum fue grabado y mezclado por Roberto Garcia en Ultrasonido en la ciudad de Punto Fijo, Venezuela, y masterizado en ¨The Cave¨ en Indianapolis, USA, por Giannis Nicolaidis. La placa incluye colaboraciones de productores y artistas como Flavio Etcheto, mejor conocido por sus trabajos con Gustavo Cerati y Soda Stereo, Agustín Salas, de la banda SocialKlash de Miami, y Tommy Leb, productor venezolano que ha colaborado con importantes bandas y proyectos musicales.

“Proceso” se encuentra disponible en Caracas en las tiendas Esperanto, Acantus Music y Aeromúsica, en Puerto La Cruz en Adventencia, en Valencia y Mérida en Giros, en Punto Fijo en Eureka, y para el resto del territorio venezolano en la tienda virtual Melomania.co, quienes se encargan de llevar el disco a cualquier rincón del país http://melomania.co/?p=2067

Para los que están fuera de Venezuela, “Proceso” puede obtenerse a través de las principales tiendas virtuales como Itunes, Amazon mp3, Shockhound, Napster Nokia Ovi. Se espera que para mediados de año el disco esté a la venta en todo el territorio mexicano, donde la banda ya ha estado en dos oportunidades de gira ofreciendo shows  en las principales ciudades y entrevistas para importantes medios.

En este link pueden comprar “Proceso” via iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/proceso/id400164589

Disfruta del video del tema  “Sangre” a continuación:

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top