fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Charlie Sheen será maestro de ceremonia del show de ROCK N’ ROLL ALL STARS en Venezuela este 06 de Mayo. @Evenpro

El famoso comediante y quien fue protagonista de la exitosa serie de televisión “Two and a Half Men” llegará a nuestro país junto a los integrantes de las bandas: Kiss, Guns N Roses, Deep Purple, Collective Soul y Alice in Chains , para presentar un encuentro único en la historia del rock el 06 de Mayo en el Campo de Fútbol de la USB.

Luego de anunciar el tan esperado arribo a Venezuela  de los grandes del rock con el tour “Rock ‘N’ Roll All Stars”, Evenpro confirma al popular actor estadounidense Charlie Sheen como la celebridad invitada para presentar este importante y único espectáculo que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la USB de Caracas.

Sheen, quien es adepto y gran amigo del colectivo del rock, fue invitado por las leyendas del género para ser maestro de ceremonia del “Rock ‘N’ Roll All Stars”,  proyecto liderizado por Gene Simmons que reúne a los integrantes de las bandas más importantes de la historia del rock.

Sheen, quien protagonizó una de las series con mayor rating internacional,  “Two and a Half Men”, llegará al país junto a Gene Simmons, bajista/vocalista de la mítica banda KISS, y todo un fenómeno del Rock de los 80’s con temas como “I Was Made for Loving You” y “Lick It Up” entre otros; Joe Elliot, el  vocalista de la banda Def Leppard , que arrojó grandes éxitos como “Love Bites” y “Pour Some Sugar on Me”; DuffMcKagan el reconocido bajista de Guns N ‘Roses de quien escucharemos interpretar “Welcome To The Jungle” y “Paradise City”.

A este cartel de estrellas del Rock se suman Matt Sorum (Velvet Revolver, Guns N ‘Roses), Gilby Clarke (Guns N ‘Roses, Rock Star Supernova), Ed Roland (Collective Soul), Sebastian Bach (Skid Row),Steve Stevens (Billy Idol), yMike Inez (Alice in Chains).

El actor neoyorkino, vivirá con el colectivo esta única experiencia al presentarlos en varios países que visitarán con esta gira, entre ellos: Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Panamá, Colombia y Venezuela.

El explosivo espectáculo, que tendrá más de dos horas de duración, se verá enmarcado  por éxitos como:“Welcome to the Jungle” , “Whole Lotta Love” , “Crazy Train”, “Highway Star”, “Smoke on the Water”, “Shine”, “Knockin on Heavens Door”, “Doctor Love”, “I love it loud”, “RNR all night” y “Paradise City” .

“Rock ‘N’ Roll All Stars”, es un espectáculo único que hará revivir al público venezolano con los clásicos que reinaron en las carteleras musicales de todo el mundo.

Para información acerca de entradas y precios visita www.evenpro.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Charlie Sheen será maestro de ceremonia del show de ROCK N’ ROLL ALL STARS en Venezuela este 06 de Mayo. @Evenpro

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top