fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Chile >

Chile celebrará los 20 años del «S&M» de METALLICA con un épico show tributo

METALLICA SHOW, el ambicioso espectáculo presentado por la banda tributo GARAGE DAYZ junto a una orquesta sinfónica, se llevará a cabo en Santiago el próximo 5 de septiembre y tres días después, en Concepción.

Precisamente el 8 de Septiembre, mientras el Teatro de la Universidad de Concepción reciba este épico show tributo, METALLICA estará de nuevo junto a la Sinfónica de San Francisco conmemorando, en San Francisco, los 20 años de aquel mítico concierto.

Los chilenos tendrán su propia edición y en la capital será la primera cita. El Teatro Coliseo será el escenario en donde GARAGE DAYZ, banda tributo oficial de los estadounidenses, se encargarán de dar vida a los cuatro jinetes del apocalipsis junto a una orquesta de 50 músicos en escena.

Las entradas están a la venta a través de los sistemas de Punto Ticket, y también las podrás encontrar sin recargo en las boleterías del Teatro Coliseo.

El precio de las entradas es el siguiente:

20 años después, a muchos fanáticos les gustaría tener una idea de ese programa legendario, pero la complejidad de este grandioso desempeño asusta incluso a los productores profesionales. Sin embargo, después de un largo período de reflexión, trabajo creativo sobre arreglos supercomplejos, ensayos orquestales, castings pesados, la creación de decoraciones de sonido y luz, un equipo de profesionales con ideas afines se ha atrevido a revivir el legendario espectáculo, combinar el heavy metal con una orquesta sinfónica.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top