fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

CIGARETTES AFTER SEX estrena “Heavenly” y revela detalles de su nuevo álbum

CIGARETTES AFTER SEX publicará su segundo álbum, Cry, el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records y como adelanto nos muestran el primer sencillo, titulado “Heavenly“.

Grabado durante sesiones nocturnas en una mansión en la isla española de Mallorca, el álbum es una reflexión exuberante y cinematográfica de las múltiples facetas del amor: conocer, querer, necesitar, perder… a veces todas a la vez.

El guitarrista y líder, Greg Gonzalez, describe la canción como “inspirada por la apabullante belleza que sentí al ver un atardecer infinito en una playa recóndita en Latvia una noche de verano…”

Después de instalarse en Mallorca, la misma semana que su obra homónima minimalista fue lanzada en 2017, Gonzalez y sus compañeros de banda – Jacob Tomsky (batería) & Randy Miller (bajo) – dejaron conscientemente que la ubicación guiara las primeras sesiones de Cry, asegura el comunicado de prensa. 

“El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí,” explica Gonzalez. “Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí”

La banda estará de gira por todo el mundo después de lanzar ‘Cry.’ 

El debut homónimo de Cigarettes After Sex ha vendido más de 550 mil discos a la fecha, sumando más de 360 millones de streams en Spotify, 2.2 millones de escuchas mensuales y 350 millones de streams en YouTube.

Así será el tracklist y la portada de Cry

1. Don’t Let Me Go
2. Kiss It Off Me
3. Heavenly
4. You’re the Only Good Thing in My Life
5. Touch
6. Hentai
7. Cry
8. Falling In Love
9. Pure

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top