fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

CIRCLE II CIRCLE empieza el 2013 con disco nuevo

CIIC2

La empresa earMUSIC le dio la bienvenida a CIRCLE II CIRCLE con el lanzamiento de Seasons Will Fall, el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de metal Circle II Circle, que marca el regreso de Zak Stevens (ex-Savatage) a la escena del Heavy Metal. El álbum saldrá a la venta el 25 de enero de 2013.

earMUSIC / Edel y Zak Stevens tuvieron un gran éxito en el pasado con álbumes como ‘The Wake of Magellan’ ‘Dead Winter Dead’, ambos mientras éste era vocalista de Savatage y que fueron verdaderos hitos del rock duro y el metal en los años 90.

Formados en 2001, Circle II Circle han editado cinco álbumes hasta la fecha, siempre progresando en sonidos nuevos y más enérgicos. Siempre se han reinventado a lo largo de los años, pero manteniendo ese sonido característico que tanto gusta a sus fans. El punto de inflexión más reciente para la banda llegó con su actuación en directo en Wacken Open Air tocando al completo el fantástico disco de Savatage ‘The Wake of Magellan’ a la que le siguió una gira por salas de toda Europa con “sold out” en la mayoría de ellas.

Tienen prevista una nueva gira a lo largo de 2013 para presentar su nuevo trabajo.

‘Seasons Will Fall’ será el álbum más potente de Circle II Circle hasta la fecha, tanto desde el punto de vista musical como de producción. En él se mezcla el “estilo Savatage” que atesora desde siempre Zak Stevens junto a los sonidos frescos que ha venido desarrollando con CIIC.

Una poderosa fusión de metal mezclado con el rock duro y alimentada por la melódica y apasionada voz de Zak. Desde los hirientes riffs de guitarra de “Diamond Blade” y “Killing Death” al sonido enérgico de “Never Gonna Stop”, el álbum contiene todo lo que ansias al escuchar un disco de heavy rock.

Según el propio Zachary afirma: “Con el lanzamiento de nuestro sexto álbum, estamos exactamente donde tenemos que estar en este momento de nuestra carrera. Tenemos el  álbum correcto y la discográfica perfecta. Es el momento idóneo para tocar en directo y subir un nuevo nivel. Estamos muy ansiosos por el estreno de ‘Seasons Will Fall’ con earMUSIC. Este es un álbum que definirá fuertemente la identidad y el lugar del hard rock y el heavy metal en el mundo de hoy “.

A continuación les presentamos la portada del álbum:

CIIC

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top