Estás aquí
Página principal > Noticias >

CIUDADANOS estrena vídeo de su nuevo sencillo: “Frontal Paraíso”

El grupo chileno de Indie/Grunge, CIUDADANOS, lanzo el videoclip de su canción “Frontal Paraíso”, de su último disco Amalgama (2019).

La banda conformada por Javier Correa (Voz y Guitarra), Ítalo Orellana (Guitarra), Josh Curtis (Bajo) y Bastián Rodríguez (Batería) ya habían publicado en Julio del año pasado el videoclip de “Fluorescencia” y al mes siguiente el de “Sumergir”, ambas canciones pertenecientes al mismo álbum.

El vídeo centra su temática en su protagonista, interpretado por Javier Correa, quien se encuentra encerrado en una mágica casa junto a sus compañeros donde unos particulares personajes no los dejan escapar.

La obra es acompañada de la pincelada psicodélica que CIUDADANOS ha mostrado en su último trabajo de estudio. La realización estuvo a cargo de la productora “ENEGATIVO FILMS”, dirigido por Freddy Juárez y producido por Cristóbal Santelices

Puedes ver el videoclip de “Frontal Paraíso” en el canal oficial de Youtube, además de escucharla en Deezer, Apple Music, Tidal y Spotify.

Mira el vídeo a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “CIUDADANOS estrena vídeo de su nuevo sencillo: “Frontal Paraíso”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close