Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

COLDPLAY confirma quinta fecha en Argentina y cuarta en Chile

Coldplay, una de las bandas internacionales más convocantes del mundo, rompió su propio récord en Argentina al confirmar una quinta fecha en el Estadio River Plate. La nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental y los tickets estarán a la venta a partir del martes 24 de mayo a las 10 hs a través de allaccess.com.ar.

Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas en Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

En Chile, la banda confirmó una cuarta fecha en el Estadio Nacional de Santiago, programada para el 20 de septiembre y las entradas comenzarán a venderse este miércoles 25 de mayo (clientes Entel), mientras que el viernes 27 de mayo comenzará la venta general a través de puntoticket.com.

El regreso de Coldplay, que logró el eufórico Sold Out de cuatro Estadios River Plate y más de 200.000 tickets vendidos en menos de siete horas en Argentina, se realizará en el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Precios y ubicaciones de las entradas en Argentina:

La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial. De hecho, eligieron el país para comenzar y finalizar su último gran tour global “A Head Full Of Dreams” que inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el mismo lugar de partida (el Estadio Único de la Plata) en 2017.

Precios y ubicaciones de las entradas en Chile:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.