fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Con su pie aún en recuperación, Dave Grohl (FOO FIGHTERS) volvió al escenario. ¿Ya viste su trono?

El pasado sábado 4 de julio no era un día más para Foo Fighters. Era el día indicado para festejar los 20 años del conjunto liderado por Dave Grohl, a estas alturas una de las bandas más populares del planeta.

Sin embargo, a mediados de junio, el guitarrista sufrió una caída en pleno show que le provocó una fractura en su pierna derecha y la posterior cancelación de sus fechas. Eso sí, su actuación fijada para el 4 de julio (el día que conmemora la publicación de su debut homónimo) era impostergable.

Y por ello, el conjunto llegó hasta el estadio RFK de Washington con ganas de celebrar sus dos décadas. La duda era cómo lo haría Grohl, conocido por su éxtasis arriba del escenario. El resultado fue un impresionante trono, al estilo de la exitosa serie Game of Thrones, con mástiles de guitarra que simulan las espadas del Trono de Hierro.

Allí, el estadounidense no tuvo problemas para darle los acordes a canciones como “Everlong”, “Learn to Fly” y “The Pretender”, en esta última incluso con el trono moviéndose por una pasarela. Algo que seguramente pidió Grohl para no mantenerse tan quieto durante algún tiempo.

Durante el show, Dave le contó a la audiencia lo que le había pasado en Suecia y explicó cómo surgió la idea del trono. Puedes verlo en el siguiente video:

A continuación parte de la presentación de Foo Fighters, con Grohl sentado en su trono de guitarras.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top