Estás aquí
Página principal > Destacada

Confirmado: Habrá una nueva edición del festival WOODSTOCK en 2019


Michael Lang, co-creador del Woodstock original, confirmó que el legendario festival celebrará su aniversario #50 con un evento de tres días y se realizará en Watkins Glen, Nueva York.

El festival se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019, el mismo fin de semana que se realizó la versión de 1969 (en esa ocasión fue los días 15, 16 y 17 de agosto, aunque se extendió hasta el lunes 18).

En conversación con la revista Rolling StoneLang aseguró que serán más de 40 actos que se presentarán en tres escenarios, incluyendo a grandes nombres como headliners. “Será un line-up ecléctico. Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas de las bandas legado del festival original”.

Las entradas saldrán a la venta en febrero, junto con el anuncio de los artistas que participarán. Toda la información estará disponible a través de la web oficial: Woodstock 2019 

En la entrevista el productor reflexionó acerca del aniversario #30 de Woodstock 1999, una edición que resultó ser un desastre, terminando en incendios y motines, y que el productor califica como un “evento Mtv” sin significado social.

“Esa fue solo una gran fiesta. Esta vez volveremos a nuestras raíces y a nuestra intención original. Y esta vez tendremos el control de todo”, refiriéndose a las contrataciones – que en el ’99 fueron dejadas en manos de terceros -, a los graves problemas de servicios sanitarios y a la escasez de agua potable.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close