fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Corey Taylor anuncia que en 2022 habrá LP de SLIPKNOT y avances de ZvN

Corey Taylor ha confirmado a través de sus redes sociales que SLIPKNOT, quienes publicaron un nuevo sencillo, titulado «The Chapeltown Rag», en noviembre del 2021, lanzará su nuevo álbum este 2022. Pero eso no es todo, ya que el músico reveló que hay muchos otros planes en su agenda para este año.

El cantante publicó lo siguiente:

“Grandes mierdas se vienen, edición 2022: actualizaciones de ZvN, álbum de SK, planes secretos ‘regreso a casa’, etc. ¡Manténganse en sintonía! ‘Agarrate de tu trasero’ – Franklin D. Roosevelt”.

Corey Taylor

Además del “álbum de SK”, que se refiere al nuevo LP de SLIPKNOT, cuando dice “Actualizaciones de ZvN” se refiere al largometraje de Taylor, Zombie vs. Ninja, para el cual escribió el guión. Hace varios meses, Taylor había informado que estaba buscando un director y que esperaba que la filmación comenzara en algún momento de 2021. En cuanto a los «planes secretos de ‘regreso a casa'», son realmente secretos ya que no sabemos de qué trata, pero podría tener que ver con el festival Knotfest o con algún evento relacionado a su proyecto solista.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.