fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Corey Taylor, Lzzy Hale, Scott Ian y Lombardo se unen en el soundtrack de «Thunder Force» (Lyric Video)

El metal vuelve a ser protagonista en un soundtrack gracias al trabajo que acaban de estrenar Corey Taylor (SLIPKNOT), Lzzy Hale (HALESTORM), Scott Ian (ANTHRAX), Dave Lombardo (SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES) y la violonchelista Tina Guo. Este dream team se unió para grabar el tema principal de la banda sonora de Thunder Force, una película de comedia y acción que Netflix estrenará este 9 de abril.

El film, escrito y dirigido por Ben Falcone, está protagonizado por Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Pom Klementieff, Melissa Leo y Tyrel Jackson Williams. La comedia está ambientada en un mundo plagado de maldad y trata de dos amigas de la infancia que se unen para luchar contra los villanos que amenazan con destruir Chicago.

A continuación podemos ver el lyric video de la canción «Thunder Force«, tema principal de la película, que fue escrita por el compositor Fil Eisler y es interpretada por Taylor y Hale en las voces, Ian en la guitarra, Lombardo en la batería y Guo en el cello:

La participación de Lombardo y Scott Ian había sido revelada por el compositor Fil Eisler («Empire», «Revenge», «CHiPs», «UnReal», «The Titan»), encargado de la banda sonora de «Thunder Force», quien publicó en su twitter: «El 9 de abril, Netflix estrena Thunder Force. Tengo el placer no solo de hacer la banda sonora, sino de tener a dos de los héroes de mi infancia Scott Ian y Dave Lombardo en la partitura».

Lombardo lo compartió, agregando lo siguiente: «¡9 de abril! Reserva la fecha, amantes de la batería. ¡Thunder Force va por ustedes! Me encanta esta experiencia y la brillante partitura. Gracias, Fil Eisler. Es un placer trabajar contigo y, por supuesto, tocar con mi compañero de banda de MR. BUNGLE, Scott Ian».

Por su parte, Taylor comentó: «Fue increíble trabajar en esta pista con Lzzy y ser parte de la película Thunder Force. Siempre es bueno ser creativo y trabajar con otros artistas de la comunidad, especialmente durante este tiempo prolongado en casa. ¡Estoy emocionado de que todos escuchen la canción y vean la película!».

Hale agregó: «Estoy más que emocionada de ser incluida en la banda sonora de Thunder Force, rodeada de amigos, representando los géneros que tanto amo, ¡Rock y Metal! ¡No sabrás qué te golpeó!».

Mira el trailer de Thunder Force, a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top