fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Corey Taylor (SLIPKNOT) planea hacer una película, un libro y dos giras en 2021

En una reciente entrevista realizada por la revista Kerrang!, Corey Taylor dijo que estaba “contemplando una gira de dos a tres semanas en la primera mitad del año para promocionar CMFT” en los Estados Unidos, antes de regresar a la carretera con su otra banda, SLIPKNOT.

El líder de SLIPKNOT y STONE SOUR publicó su álbum debut en solitario, titulado CMFT, en octubre del año pasado, pero por culpa de la pandemia no ha podido realizar una gira para promocionarlo. “En cuanto a las giras importantes, quiero terminar SLIPKNOT; teníamos tantas fechas planeadas que tuvimos que retrasar”, agregó.

Corey Taylor continuó diciendo que los fanáticos también podrían esperar otros proyectos en los próximos 12 meses. “Aparte de eso, probablemente voy a poner en marcha mi película para la que escribí un guión, y también estoy trabajando en escribir mi quinto libro, finalmente”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el impacto del coronavirus en las giras de este año, las vacunas y sus planes futuros, dijo:

Obviamente, no sabemos realmente cuándo vamos a terminar el ciclo de la gira, pero con la buena noticia de que las vacunas parecen prometedoras, tenemos una buena oportunidad de cambiar las cosas el próximo año.

Estoy haciendo lo de CMFT antes de que las giras de SLIPKNOT vuelvan a comenzar. Con suerte, podré hacer eso, y luego ver qué sucede después”.

A pesar de que el invierno es un poco más oscuro, tal vez haya algo de luz al final del túnel; solo tenemos que pasar este tiempo y, con suerte, volver a la normalidad el próximo año. Y no soy anti-vacunas, ¡créeme! Tan pronto como esté listo, tomaré una, y no me importa lo que digan: no uso sombreros de papel de aluminio, y ciertamente no voté por Trump, así que me pondré una vacuna para esta maldita cosa.

Corey Taylor

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top