Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

COSQUÍN ROCK 2023: Todo listo para el festival más esperado del verano

Con el 2023 llega uno de los momentos más esperados del año para todos los amantes de la música en Argentina: El festival COSQUÍN ROCK. La espera parecía eterna cuando, allá por octubre de 2022, confirmaron la grilla que nos propone uno de los festivales más importantes del país para este año. Hoy, faltan tan solo días y, en Rocktambulos, te recordamos lo que tenés que saber al respecto.

El evento será el sábado 18 y domingo 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, a poco más de 50 km de Córdoba Capital, lugar donde se realiza desde hace más de una década en Argentina.

Las entradas se pueden conseguir ingresando en cosquinrock.net, para posteriormente retirarla en cualquiera de los puntos de canje indicados en dicha página. La otra manera es ir a uno de los locales autorizados, los cuales se encuentran distribuidos en todo el país y podrás encontrar en la web del evento al seleccionar tu ciudad.

Además, según postearon en las redes sociales del festival, este año se viene con “Nuevo escenario, nuevos espacios y más de 100 artistas carnavaleando en las sierras cordobesas”. Y sumado a esto, cuenta con una grilla encabezada por artistas internacionales como Tiësto, LP y Charlotte de Witte, donde también tendremos músicos y bandas que ya hicieron historia en nuestro país, como Ciro y Los Persas, Trueno, Divididos, Skay y los Fakires, Conociendo Rusia, Catupecu Machu, No te va Gustar, Fito Páez, Las pastillas del abuelo, Las Pelotas, Cruzando el Charco y muchos más. Definitivamente, se convierte en una edición con mucho potencial y para la que se espera una cifra de asistentes mayor a los 85.000 espectadores del año pasado.

El valor de las entradas es de 18.500 (más servicio), si es que queremos ir a sólo uno de los días, mientras que el abono por ambas jornadas del Cosquín Rock es de 36.000 pesos (más servicio). Por otra parte, también existe la entrada “Fanatic Rock”, la cual tiene un valor de 85.000 pesos por día, y que incluye ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento dentro del predio, acceso a un área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional, sanitarios VIP, posibilidad de permanecer en un espacio de relax, como así también juegos, promociones exclusivas y plataformas ubicadas en zonas cercanas a los escenarios Norte, Sur y Montaña para poder ver mejor los shows.

A continuación, la grilla completa del Cosquín Rock 2023.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top