fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

CRASHDÏET reprograma su gira latinoamericana por el COVID-19

CRASHDÏET, la banda sueca de Hard rock/Sleaze tenía pautado su regreso a Sudamérica este mes de marzo, sin embargo la crisis que ha generado el Coronavirus los obligó a suspender todos sus compromisos.

La buena noticia es que ya la agrupación tiene nuevas fechas para reprogramar su gira y en septiembre estarán aterrizando en nuestro continente para presentar el “Rust Tour 2020” con el cual el grupo festeja su 20mo aniversario.

Lee la entrevista que le realizamos a la banda antes de su gira latinoamericana clickeando aquí

Las nuevas fechas del Rust Tour sudamericano quedaron de la siguiente manera (faltan por confirmar las fechas de Colombia y Mexico):

23/09 – Buenos Aires, Argentina @ The Other Place
24/09 – Belo Horizonte, Brasil @ Mr. Rock
25/09 – Sao Paulo, Brasil @ Manifesto Bar
26/09 – Curitiba, Brasil @ Jokers Bar
27/09 – Río de Janeiro, Brasil @ Espaço Kubrick

La agencia que realiza el tour de la banda publicó las nuevas fechas junto con un comunicado que podemos leer a continuación, donde explican la situación:

La pandemia de Covid-19 nos impactó a todos, a los fanáticos de la música, a los promotores y a muchas otras personas que están directamente relacionadas con el negocio de la música. La situación empeora en todo el mundo y, por supuesto, para nosotros en América Latina también tenemos que tomar todas las medidas posibles para contener la propagación de este horrible virus.

Nosotros, OnStage Agencia, también enfrentamos esta ola devastadora de cancelaciones. La gira latinoamericana de Crashdïet, que fue programada para la última semana de marzo hasta principios de abril, ahora se pospone hasta la última semana de septiembre hasta principios de octubre. Ya tenemos las nuevas fechas para Brasil y Argentina y pronto le informaremos sobre las nuevas fechas colombianas y mexicanas.

Realmente les agradecemos a TODOS por apoyarnos en momentos tan dolorosos para todos. Los boletos comprados en estos últimos meses son válidos para las nuevas fechas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top