fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

CREEDENCE CLEARWATER REVISITED reprograma su gira sudamericana por problemas de salud

Debido a circunstancias médicas, el concierto de Creedence Clearwater Revisited que estaba programado para el próximo martes 17 de Marzo en Buenos Aires, Argentina, ha sido postergado. La nueva fecha será el Martes 28 de abril 2020.

Su visita al continente se vuelve a ver interrumpida ya que el año pasado planeaban aterrizar en Chile y debieron suspender sus fechas por la situación política de la capital de dicho país. Esta sería la última visita de la agrupación a nuestras tierras antes de retirarse.

En abril del año pasado, después de realizar miles de conciertos interpretando los éxitos de CCR en vivo para millones de fanáticos, los fundadores de Creedence Clearwater Revival, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford anunciaron que dejarán de hacer giras con su exitosa banda, Creedence Clearwater Revisited, luego del aniversario de la banda.

El grupo hará un repaso por las canciones más reconocidas de CREDENCE CLEARWATER REVIVAL y su vasto repertorio, que incluyen éxitos inolvidables como: “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight”, “Fortunate Son” y “Down On The Corner” entre los más destacados.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top