fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

– @Cronovisor estrena “UNO”, su primera producción discográfica

FOTO CRONOVISOR

CRONOVISOR, banda de rock valenciana, estrenó el pasado lunes 13 de enero su primer disco de larga duración al cual llamaron “UNO”, producción en la cual dedicaron parte del 2013, y ya se puede descargar a través de la página web oficial de la banda (www.cronovisor.com).

“UNO” Como ellos mismos lo proponen, es un tributo al individuo como elemento y sus vivencias así como también un bautizo para la banda por ser su primer LP: “En este disco suenan 10 temas, 10 temas que van desde rápido y estridente hasta lento y acústico, usamos nuestros ingredientes, solo cuerdas amplificadas y percusión, sin embargo que logramos jugar con ellas para obtener diferentes matices”, así es como CRONOVISOR describe su disco.

Éste trabajo estuvo al mando de Carlos Aguilar y CRONOVISOR en la producción, grabado por Fidel Goa y Carlos Imperatori en estudios Tumbador, mezclado y masterizado por Erick Aldrey en estudios Galáctica en Caracas, Venezuela. “Fue un placer trabajar con toda esta gente tan profesional, nos tomamos nuestro tiempo, quizás mas del que pensábamos, pero valió la pena”. Así nos invita la banda a entrar al portal web oficial y a formar parte de esa descarga.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top