Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

CUARTETO DE NOS vuelve al Movistar Arena de Buenos Aires

La banda uruguaya de rock CUARTETO DE NOS, que lleva más de 40 años de historia, regresará a la Argentina y se presentará el sábado 31 de agosto en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo (Humboldt 450, CABA) con su “Tour Lámina Once 2024”Entradas ya a la venta en la web del Movistar Arena.

Este año, CUARTETO DE NOS vuelve a los escenarios con una gira que comenzará en marzo e incluirá nueve fechas en México, El Salvador, Guatemala, Uruguay y Colombia (en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali), donde presentará su último disco, Lámina Once, en vivo.

El público de Argentina se hizo escuchar y cuando comenzaron los anuncios de fechas, reclamaron el suyo. Así que luego de agotar anticipadamente 2 Movistar Arena en menos de un año, CUARTETO DE NOS cumple y anuncia nueva fecha para Buenos Aires en agosto 2024.

El grupo comenzó el año compartiendo con sus fans el estreno del video y la canción en vivo de Chivo expiatorio, grabado desde el Auditorio Nacional de México, el pasado noviembre.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top