Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

CUTRE y UNDERMINE serán los invitados nacionales de DISCHARGE en Buenos Aires

Se confirmó que los representantes de la escena local para el desembarco de la legendaria banda inglesa de Hardcore Punk serán CUTRE y UNDERMINE. Junto a los previamente anunciados soportes internacionales, HAVOK y MIDNIGHT, la noche del 18 de junio en Groove se perfila para ser una de las más interesantes fechas del año. Pueden conseguir sus entradas ingresando en alpogo.com, o en Tienda Noiseground, Engendro -Tienda Alternativa- y Locuras Rock.

DISCHARGE regresa a Argentina en el marco de su ‘Hell On Earth Tour 2024′. Hay que destacar que el show de Buenos Aires se da como parte de la reprogramación de su Latin America Tour 2023, la cual había sido postergada por problemas logísticos que imposibilitaron que se lleve a cabo. Es importante señalar que las entradas adquiridas previamente (para el show cancelado del año pasado) NO SON VÁLIDAS para esta nueva fecha, por lo que quienes aún conserven su ticket deberán solicitar el reembolso donde adquirieron la entrada previa y comprar una nueva.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top