Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Giras >

Dan Lilker se unirá a ANTHRAX para sus próximas fechas por Latinoamérica

La legendaria banda de Thrash Metal anunció que lamentablemente no podrán contar con Frank Bello, bajista clásico de los neoyorkinos, en su próxima gira por América Latina en abril, además de un par de shows en suelo norteamericano en mayo. Para alegría de sus seguidores, especialmente los de la primera hora, su reemplazo temporal será uno de sus miembros fundadores y su primer encargado de las 4 cuerdas, Dan Lilker (NUCLEAR ASSAULT, S.O.D., BRUTAL TRUTH, y un largo etc.).

A continuación pueden leer el comunicado oficial de la banda:

Por motivos personales, Frank no podrá acompañar a la banda en su próxima gira por Sudamérica, que comenzará el 13 de abril en el MXMF the Metal Fest.

Completando esas fechas, así como dos shows en festivales de Estados Unidos en mayo, estará el miembro fundador y bajista original de ANTHRAX, Dan Lilker, marcando su primera aparición con la banda en 40 años. Lilker, quien coescribió y tocó en el álbum debut de ANTHRAX, Fistful of Metal (1984), también fue miembro de STORMTROOPERS OF DEATH con Charlie Benante y Scott Ian.

“Tengo muchas ganas de volver a tocar con ANTHRAX”, dijo Lilker. “Cuando nos separamos en 1984, me dijeron que me quedara porque podrían necesitarme en 40 años”.

La banda agregó: “Estamos todos muy emocionados de volver a tocar con Danny y realmente apreciamos que sustituya a Frank. Ha pasado demasiado tiempo desde que tocamos en Sudamérica, así que no querrás perderte estos shows, serán una locura”.

Con Dan Lilker al bajo, las fechas de la próxima gira de ANTHRAX por Latinoamérica son las siguientes:

-13/04: MXMF The Metal Fest, Ciudad De México, Mexico

-15/04: Cancha Diamante, San Salvador, El Salvador

-17/04: Pepper’s, San Jose, Costa Rica

-19/04: The Metal Fest, Quito, Ecuador

-21/04: The Metal Fest, Santiago, Chile

-23/04: Sala de Museo, Montevideo, Uruguay

-25/04: El Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
(pueden adquirir sus entradas en Passline)

-28/04: Summer Breeze Open Air, São Paulo, Brazil

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!