fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

DARK TRANQUILLITY comienza a grabar nuevo disco y confirma nuevos miembros

Hace unos días se daba a conocer la salida definitiva de Niklas Sundin de DARK TRANQUILLITY, quien ya se había alejado de los escenarias desde el 2016 por “haber perdido la pasión por la música”. Ahora, el grupo sueco de Death Metal Melódico ha confirmado la incorporación, de forma oficial, de sus dos nuevos componentes: los guitarristas Christopher Amott (ex ARCH ENEMY) y Johan Reinholdz (ANDROMEDA).

Ambos guitarristas han formado parte de la alineación de DARK TRANQUILLITY en vivo desde el 2017 y ahora que han sido oficializados como miembros fijos de la banda, se supo que participarán en el disco que la agrupación ya está grabando y que será anunciado en los próximos meses.

Lea también: La Ciencia Del Ruido: DARK TRANQUILLITY “Despejó Cielos” En Buenos Aires #Crónica

El cantante Mikael Stanne les ha dado la bienvenida en las redes sociales:

Comienza un nuevo ciclo …

Hoy es el primer día de grabación de nuestro nuevo álbum.

En estos tiempos inciertos, todo lo que podemos hacer es tratar de canalizar esta frustración, miedo y ansiedad en la música y las palabras. El aislamiento puede ser un gran motivador y estamos comprometidos a hacer que esto sea lo mejor posible.

Con nosotros esta vez tenemos dos músicos fantásticos que han estado de gira con nosotros durante bastante tiempo y ahora estamos orgullosos de anunciar como miembros en pleno derecho de DARK TRANQUILLITY: Chris Amott y Johan Reinholdz. Han sido adiciones increíbles a nuestros directos y ahora no podemos esperar para escuchar lo que su musicalidad colectiva y habilidad aportarán a este disco.

Estén atentos ya que iremos actualizando información sobre el progreso de grabación, ¡cuidense allá fuera!

Mikael Stanne

Lea también: Soberbios: DARK TRANQUILLITY Se Luce Con “Atoma”, Su Nuevo Álbum #Reseña

La nueva formación de DARK TRAQUILLITY quedó de esta forma:

Mikael Stanne – Voz
Anders Jivarp – Batería
Martin Brändström – Teclado
Anders Iwers – Bajo
Johan Reinholdz – Guitarra
Chris Amott – Guitarra

El retirado Niklas Sundin se seguirá encargando del arte visual de la banda, y actualmente está creando la portada del futuro disco de la formación.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top