fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Dave Grohl admitió que aún no puede escuchar la música de NIRVANA

El líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, admitió durante un entrevista para la revista GQ que todavía no puede escuchar la música de NIRVANA: “Durante años ni siquiera pude escuchar música, mucho menos una canción de Nirvana. Cuando Kurt (Cobain) murió, cada vez que encendía la radio, se me rompía el corazón”.

“No pongo los discos de Nirvana. Aunque siempre están en algún lado. Subo en el auto, ahí están. Voy a una tienda, ahí están. Para mi muy personal. Recuerdo todo sobre esos discos”, dijo Grohl.

El rockero admitió también que sigue aprendiendo y descubriendo matices en las palabras escritas y cantadas por Cobain aunque le resulte difícil volver a los discos de la banda insigne del grunge : “Aun así, vuelvo y encuentro nuevos significados en las letras de Kurt”.  

“Nirvana para mi fue una revolución personal. Tenía 21 años. Pensé que lo sabía todo. Y estar en Nirvana me mostró lo poco que realmente sabía. Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, pero también, por supuesto, uno de los más bajos. Esas experiencias se convirtieron en una base para sobrevivir”, compartió el carismático frontman.

Lee la entrevista completa aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top