fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Dave Grohl, NIN y QOTSA se juntarán en tarima para cerrar los GRAMMY 2014

Foo Fighters at The 54th Annual GRAMMY Awards - Outside Concerts
Foo Fighters en los Grammy 2012

La presentación que pondrá fin a la ceremonia número 56 de los premios Grammy estará cargada de rock, ya que Dave Grohl (Foo Fighters) unirá fuerzas con Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Queens of The Stone Age y Nine Inch Nails el próximo domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Así lo confirmó la producción del evento, en el cual la banda de Josh Homme se encuentra entre los nominados en las categorías de Mejor Álbum de Rock por …Like Clockwork (2103) y Mejor Interpretación Rock por “My God is the Sun”, mientras que Trent Reznor y los suyos compiten por el galardón al Mejor Álbum de Música Alternativa por Hesitation Marks (2013).

Grohl también es parte de la competencia en la categoría Mejor Soundtrack, gracias a Sound City: Real To Reel (2013), la colección de canciones del documental en el que participan los músicos con los que se subirá al escenario. Una de ellas, “Cut Me Some Slack” -con McCartney, Krist Novoselic y Pat Smear- podría ganar en el apartado de Mejor Canción Rock.

Este no será el único ensamble musical para la jornada, ya que se contemplan actuaciones de Metallica con el pianista chino Lang Lang; los ex Beatles Ringo Starr y Paul McCartney; Willie Nelson acompañado por Kris Kristofferson, Merle Haggard y Blake Shelton; Imagine Dragons junto a Kendric Lamar, y Daft Punk con Nile Rodgers, Stevie Wonder y Pharrell Williams.

Pero no todo ocurrirá el domingo, pues dos días antes Carole King recibirá el premio Persona del Año y recibirá un homenaje a cargo de Jakob Dylan, Alicia Keys, Steven Taylor, Lady Gaga, James Taylor y algunas de las protagonistas del documental A 20 Pasos de la Fama, Lisa Fischer, Judith Hill y Darlene Love, entre otros músicos.

¿Será “mantra” el tema que interpretarán estos reconocidos músicos para cerrar la gala del Grammy 2014?

Sound City Afiche

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top