Estás aquí
Página principal > Noticias >

Dave Mustaine quiere volver a hacer música con James Hetfield

En una reciente entrevista con Vinyl Writer Music, Dave Mustaine habló sobre su antiguo compañero de banda en METALLICA, James Hetfield, y confesó que conserva la idea de volver a trabajar juntos:

“Espero que llegue un día en el que James y yo volvamos a componer juntos. Creo que el mundo quiere que lo hagamos y creo que hay muchas posibilidades de que ocurra tarde o temprano. Creo que un día James y yo podremos volver a hacer algo juntos. Esa es una de las cosas que siempre me ha hecho seguir adelante. Sería bueno tanto para MEGADETH como para METALLICA“.

Dave Mustaine

El día que Hetfield le dio una patada al perro de Mustaine

En internet algunos fans han aprovechado para recordar otra entrevista del líder de MEGADETH con Kerrang, realizada en 2021, donde Dave Mustaine recordó las personalidades conflictivas que había en METALLICA y confirmó los rumores de que James Hetfield llegó a darle una patada a su perro durante un ensayo.

“Probablemente no debería haber llevado al perro allí y entiendo por qué James tenía ganas de hacerlo”, indicó el guitarrista. “Probablemente intentaba ahuyentarlo, pero hay una diferencia entre ahuyentar y pasarse de la raya”, continuó.

“Mirando hacia atrás, le perdono totalmente y me disculpo por mi parte, pero las cosas pasan por una razón. Con perro o sin perro, no creo que estuviera en esa banda ahora mismo de todos modos“, señaló.

“Ya había personalidades conflictivas. Es una dinámica extraña cuando el guitarrista principal habla con el público y el cantante principal no quiere…”, consideró Mustaine.

Mustaine también admitió que hubo mal comportamiento por su parte: “Ya le había dado un puñetazo en la cara a James y había puesto en peligro la seguridad física y financiera de la banda. Entiendo que no quisieran arriesgarse conmigo cuando había tanto en juego en METALLICA”.

“Pero en ese momento deseé tener una segunda oportunidad. Que alguien me dijera: ‘Oye, Dave, estás bebiendo demasiado y, por favor, deja de pegarle al cantante en la cara’. Probablemente me habría parecido bien”, recordó.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.