Estás aquí
Página principal > Destacada

Dave Mustaine revela que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta

La semana comenzó mal para los metaleros al darse a conocer este lunes una lamentable e inesperada noticia: Dave Mustaine está enfermo.

El legendario vocalista y guitarrista, líder de MEGADETH, anunció a través de las redes sociales que padece de cáncer de garganta y canceló sus presentaciones de este año para concentrarse en su tratamiento y recuperación.

A continuación el comunicado traducido:

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que hay que respetar y enfrentar, pero ya me he topado con obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos de este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda será parte del crucero en alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que esté disponible. MEGADETH volverá a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estaremos en el estudio, trabajando en el sucesor de “Dystopia”. no puedo esperar a que todos lo escuchen.
Estoy muy agradecido a todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, rehabilitadores y más. Los tendré al tanto.

Nos vemos pronto,

Dave Mustaine

Comunicado oficial

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Dave Mustaine revela que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close