fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

DAVEY SUICIDE se estrena en el mercado del rock con “Generation Fuck Star”. Mira el video:

Un nuevo artista mediático ha nacido, con actitud rebelde y canciones orientadas a la juventud. DAVEY SUICIDE llega al mercado musical al mejor estilo del “shock rock” estadounidense, y con himnos adolescentes como su primer sencillo llamado “Generation Fuck Star”, nos recuerda los años de gloria de MARILYN MANSON.

DAVEY comenta que “el nombre SUICIDE es un constante recordatorio de que a menos que nos matemos, no hay límite para lo que somos capaces de hacer”.

“Generation Fuck Star” fue lanzado a través de iTunes junto con el video del tema, el cual se estrenó a través de Blank TV. Davey decribe este primer sencillo como un tema que trata sobre romper el molde, hacer lo que se quiere, como quieres, y no porque te dijeron que fueras de cierta manera. “El consumidor puede ver lo que tienen esas bandas cortadas con un mismo molde y por ello su amor por esas bandas es fugaz. Dales musica que signifique algo y se quedarán a tu lado, para siempre” comentó Davey.

El video fue dirigido por el reconocido fotógrafo y cineasta Chad Michael Ward, quien ya ha trabajado con artistas como Marilyn Manson, Fear Factory, y Black Veil Brides.

DAVEY SUICIDE está conformado por:

Davey Suicide – Voces
Frankie Sil – Bajo, Coros
Ben Graves – Batería
Needlz – Teclados, Programación, Coros
Eric Griffin – Guitarra

Disfruta el video de “Generation Fuck Star” a continuación:

Encuentra a DAVEY SUICIDE en la web y las redes sociales:

http://www.DAVEYSUICIDE.com
http://www.facebook.com/DAVEYSUICIDEofficial
https://twitter.com/daveysuicide
http://www.myspace.com/daveysuicidemusic
http://www.youtube.com/user/daveysuicide666

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top