fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

David Gilmour estrenó “Yes, I Have Ghosts”, su primer tema en 5 años (Video)

Luego de cinco años sin estrenar nueva música, David Gilmour ha publicado una nueva canción: Se trata de “Yes, I Have Ghosts”, tema que aparecerá en el audiolibro A Theatre For Dreamers, el cual tiene una historia que toma lugar en 1860, en una comunidad de artistas bohemios en la isla de Hydra, en Grecia. Aquí veremos personajes como Leonard Cohen, entre otros.

“Yes, I Have Ghosts” sigue de lleno con el proyecto familiar que el ex PINK FLOYD nos ha venido mostrando en sus redes sociales, como The Von Trapped Family. Su esposa, Polly Samson, es quien escribió la letra, y su hija, Romany, es quien toca el harpa y hace los coros.

Estaba trabajando en esta canción mientras entrábamos al encierro. Tuve que cancelar la sesión con cantantes de fondo pero al final la solución estaba ahí mismo y no podría ser más feliz con la forma en que la voz de Romany se mezcla con la mía, y su hermosa harpa ha sido otra revelación.

David Gilmour

Sobre las letras de “Yes, I Have Ghost”, Samson comenta que no solo es sobre el libro si no sobre el pasado de su esposo con PINK FLOYD, cuando hicieron el disco The Division Bell:

Colaborar con David, como lo he hecho muchas veces en los últimos 30 años, escribir canciones para PINK FLOYD y sus discos solistas, nos ha hecho capaces de unir los mundos de la literatura y música para crear una experiencia de escucha y conectar con audiencias en una forma que creo no se ha hecho antes.

Polly Samson

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top