Estás aquí
Página principal > Destacada

David Gilmour (PINK FLOYD) visitará la Argentina el próximo 18 de Diciembre @akemusic

David Gilmour, mejor conocido por ser guitarrista y vocalista de la legendaria agrupación PINK FLOYD, visitará el sur del continente a finales de este 2015 y realizará una única presentación en Argentina, el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

El músico británico volverá a la Argentina en el marco de una gira que lo llevará también por Chile y Brasil para presentar su último disco “Rattle That Lock“, álbum que fue publicado el pasado 18 de septiembre en CD, vinilo, mp3 y en edición extra deluxe (con varios bonus tracks y documentales), convirtiéndose en el cuarto disco solista que registra Gilmour. “No quiero exagerar, pero creo que es lo mejor que he hecho en toda mi carrera“, le comentó recientemente a la prensa inglesa.

De alguna manera, con este disco creo que he encontrado mi paso. Es cierto que es bastante tarde para empezar a encontrar mi paso, debo admitirlo. O al menos lo es para encontrarlo de nuevo…” agregó David en sus declaraciones a la revista británica Uncut.

Las entradas ya se encuentran a la venta y sus precios van desde 600 $

David Gilmour Tour

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top