fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

. @delatierramusic, un supergrupo conformado por miembros de ANIMAL, SEPULTURA, MANÁ y FABULOSOS CADILLACS

Lo que puedes ver arriba es un pequeño “teaser” de lo que sin duda es desde ya, uno de los proyectos musicales mas esperados del rock/metal en español.

Desde el pasado 21 de Diciembre de 2012, día en el que finalizó el calendario maya, una nueva banda ha surgido, y no se trata de cualquier agrupación, sino de un supergrupo que reune a figuras emblemáticas del rock y el metal latinoamericano.

Se trata de la agrupación DE LA TIERRA, un proyecto conformado por Andrés Gimenez (Ex A.N.I.M.A.L. y actual D-MENTE) en la guitarra y voces, Alex “El Animal” Gonzalez (MANÁ) en la batería y voces, Andreas Kisser (SEPULTURA) en la guitarra y voces y Sr. Flavio (FABULOSOS CADILLACS) en el bajo y voces.

Amigos desde hace años, estos cuatro genios de la música latinoamericana y del rock decidieron apartar un espacio en sus apretadas agendas con actuales proyectos para crear lo que seguramente será una de las bandas de metal en español mas importantes de los últimos tiempos, y de la cual ya se ha creado gran expectativa dada la calidad musical de sus integrantes.

A continuación podrán disfrutar una breve entrevista realizada en Buenos Aires, Argentina, a la agrupación durante uno de sus ensayos, donde nos cuentan un poco sobre lo que será este nuevo proyecto musical y como surgió.

Para mantenerse en contacto con DE LA TIERRA pueden visitar su web oficial en www.delatierramusic.com o seguirlos en twitter y Facebook como “delatierramusic”

De La Tierra

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top