Estás aquí
Página principal > Noticias

DEEP PURPLE ha revelado que tienen un nuevo álbum en camino

dp

Siete años después de publicar “Rapture Of The Deep” y después de una serie de rumores de inactividad sin fundamento, Deep Purple, una de las bandas de rock británicas más influyentes de todos los tiempos, acaba de confirmar el lanzamiento de un disco lleno de material nuevo de estudio.

Ian Gillan público en Diciembre de 2012: “El título de nuestro nuevo disco todavía es algo que tenemos que tratar entre nosotros… hemos grabado un trabajo nuevo y tengo que reconocer que es una fantástica colección de canciones. A fecha de hoy, esto es lo único que te puedo contar…

Después de varias sesiones en Europa, en la que la banda se dedicó a componer, partieron para Nashville, con el productor Bob Ezrin (Pink Floyd, Alice Cooper) y registraron su nuevo disco de estudio.

El álbum promete ser el encuentro perfecto entre el espíritu Purple de los 70 y una producción fresca y moderna. Ian Gillan ha revelado recientemente el título de algunas canciones que deberán aparecer en el álbum: “Out Of Hands“, “Uncommon Man” y “Hell To Pay“.

La compañía de la banda, earMUSIC, promete ir revelando detalles sobre el disco a tiempo real, para ello, se ha creado la página www.deeppurple2013.com en la que, cuando estén disponibles los músicos de la banda, podrán interactuar directamente con sus fans.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top