Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DEICIDE y KATAKLYSM se unen para visitar Latinoamérica en 2023

El próximo mes de mayo nuestro continente recibirá lo mejor del Death Metal gracias al “Decimate Latin America Tour”. La agrupación DEICIDE volverá a sacudir los suelos latinoamericanos este 2023 y en esta oportunidad junto a los canadienses KATAKLYSM, otra importante agrupación del género, que serán el complemento perfecto para un intenso ritual de oscuridad y guitarras infernales.

Liderados por el siempre controversial carisma de su bajista y vocalista, Glen Benton, DEICIDE es una de las bandas más legendarias del Death Metal mundial. Sus letras, frontalmente críticas hacia el orden judeocristiano, les han valido restricciones en varios lugares del mundo. Sin embargo, son uno de los grupos más comercialmente exitosos del estilo y tienen una legión de leales seguidores que los están esperando desde el 2017, con la decepción de haber vivido la cancelación de su última visita planeada para 2020 y que no pudo realizarse producto de la pandemia. Por fin podrán presentar aquí Overtures of Blasphemy, su último trabajo, lanzado hace 2 años.

Y este regreso ahora además cuenta con el valor agregado de unos invitados de lujo para la ocasión. Con casi 25 años de trayectoria, los canadienses de KATAKLYSM llegarán representando una rama más melódica pero no por ello menos brutal del Death Metal a esta jornada. Nacidos en Quebec, los francocanadienses tienen catorce discos en estudio, siendo el último de ellos el Unconquered de 2020. Será su segunda vez en Sudamérica, también luego de seis años, por lo que prometen consolidar en esta oportunidad la relación que tienen con nuestro continente.

Fechas de la gira de DEICIDE y KATAKLYSM por Latinoamérica

9 de Mayo – La Paz, Bolivia

10 de Mayo – Cochabamba, Bolivia

11 de Mayo – Santa Cruz, Bolivia

13 de Mayo – Sao Paulo, Brasil

14 de Mayo – Montevideo, Uruguay

16 de Mayo – Buenos Aires, Argentina

18 de Mayo – Concepcion, Chile

19 de Mayo – Santiago, Chile

20 de Mayo – Lima, Peru

21 de Mayo – Bogota, Colombia

23 de Mayo – San Jose, Costa Rica

24 de Mayo – San Salvador, El Salvador

25 de Mayo – Guatemala City, Guatemala

26 de Mayo – Ciudad de Mexico, Mexico

27 de Mayo – Tijuana, Mexico

28 de Mayo – Guadalajara, Mexico

DEICIDE y KATAKLYSM en Chile – Precios y entradas

El próximo 19 de mayo, en el Teatro Cariola, se presentarán DEICIDE y KATAKLYSM. Junto a ellos estarán dos importantes bandas chilenas: Anima Inmortalis, quienes desde 2001 ha sido un estandarte del género nacional, dejando profundas huellas con sus discos Everlasting de 2005 y More than Just Flesh and Blood de 2011, y la agrupación Bonebreaker, una banda nueva liderada por la voz de Tito Melín y otros ex miembros clásicos de Undercroft. A su haber tienen el single “I Am the Darkness” de 2019 y ya están preparando nuevo material para continuar en su ascenso.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline a partir del día viernes 23 de diciembre a las 12:00 hrs. A continuación, los precios

  • Platea: $25.000 en preventa (primeras 100) y $30.000 la admisión general.
  • Cancha: $30.000 en preventa (primeras 100) y $35.000 la admisión general.
  • Palco: $60.000

DEICIDE y KATAKLYSM en Argentina – Precios y entradas

DEICIDE y KATAKLYSM llegarán a la Argentina el 16 de Mayo para ofrecer un show en THE OTHER PLACE (Gascon 104, Almagro, C.A.B.A) El Teatrito (SARMIENTO 1752 – C.A.B.A.). Las entradas tienen un costo de $9.000 pesos y se encuentran a la venta a través de passline (con service charge) y también en los siguientes puntos de venta físicos (sin service charge):

VOLUMEN 4 (C.A.B.A)
RIVADAVIA ROCK (C.A.B.A)
LOCURAS (MORON)
TILCARA (JOSE C PAZ)
XENNON (QUILMES – LA PLATA)
QEELBACK (LOMAS)
ENGENDRO (WILDE)

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top