Estás aquí
Página principal > Noticias

Del sonido original de IN FLAMES ya no queda nada, asegura el ex guitarrista de la banda

jesper_stromblad

El ex guitarrista de IN FLAMES, Jesper Strömblad, ha respondido las preguntas de sus fans en su página de Facebook y, entre ellas, había una inevitable: “¿Volverás a IN FLAMES en algún momento?” Esto es lo que ha contestado el músico:

“Nadie sabe lo que le depara el futuro, pero las oportunidades de regresar son pocas, porque se han embarcado en un viaje musical distinto, tienen una formación sólida y yo estoy en un camino diferente en la vida ahora mismo.

No entraré ahora en detalles de por qué me fui, pero siempre hay una historia oficial y luego está la otra… el alcohol es una parte pequeña de ello.

Eso puede responder también la siguiente pregunta: ¿Qué pienso de su material nuevo? Escucha a mi banda THE RESISTANCE y eso lo explica un poco.

Simplemente hemos ido en direcciones distintas.

Necesito estar detrás y sentirme inspirado con lo que hago al 100%, se lo debo a los fans y, obviamente, al grupo.

Todo el respeto a IN FLAMES y a su nuevo sonido, pero, para mí, la banda era un grupo de Death Melódico con base de riffs y guitarra. Y eso ya no está, aunque todavía tienen una increíble musicalidad y no creo que sea malo. Pero no es la visión que tenía cuando empezamos. Pero aun así, todo el respeto para ellos y su enorme éxito. ¡Se lo merecen mucho!

Así que por favor, cambien el comentario de “vuelve a IN FLAMES” a “bienvenido Niklas Engelin“, que es uno de los chicos de más talento, y el que encaja en mi lugar perfectamente, y tiene una increíble energía en vivo y como persona.

Ahí lo tienen.

Nunca he comprometido y nunca comprometeré mi música. Estoy en un camino nuevo con los chicos de THE RESISTANCE, que me han hecho querer tocar de nuevo y tener la buena sensación de ser parte de una banda. ¡Dedicación, amistad, pasión genuina por la música! Dinero, fama, Grammys, etc., no importan una mierda si no estás comprometido al 100%.

También viene en camino un disco en solitario, un EP brutal y un álbum con THE RESISTANCE así como otros proyectos emocionantes.

Así que… todos están donde pertenecen. Yo estoy en una banda que amo. IN FLAMES hacen lo suyo genial… Todo está bien“.

Hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top