fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

DELUXE regresa con nuevo sonido y nuevo nombre, ahora @LeZuit

Le Zuit

Luego de dos años de recorrer distintas tarimas en Venezuela bajo el nombre de DELUXE, la banda decidió comenzar este 2013 ingresando al estudio de grabación, para así iniciar el camino que tendrá como resultado el lanzamiento de su primer EP.

Betzabeth Machado (Voz) y Deivy Echeverria (Guitarra) se mantienen de la formación original conformada en el 2011. Se unen a ellos en esta nueva etapa Marcos Pérez (Bajo) y Romer Rosales (Batería).

Debido a la evolución que lograron con la inclusión de sus nuevos integrantes, la banda se vio en la necesidad de renovarse, y no solo en su sonido, si no también en su imagen y en el nombre. Es así como nace LE ZUIT.

Este cuarteto más allá de estar liderado por una voz femenina, son una banda de rock puro, con un sonido potente logrado de la manera clásica: tres instrumentos y una voz.

El pasado mes de Junio resultaron ganadores del concurso “Pronósticos Mega” sonando a nivel nacional a través del circuito de La Mega Estación con su tema “Sexy Lover”, el cual fue la carta de presentación durante los dos primeros años de carrera.

El próximo 17 de Julio estará disponible para su descarga gratuita “Pandora”, tema que se desprende del primer EP de la banda, el cual dará la bienvenida al nuevo sonido de LE ZUIT, y a todo el rock que ofrecerán al público a través de los 6 temas que estarán incluidos en esta producción que tendrá fecha de lanzamiento para mediados de agosto.

Puedes descargar el tema “Sexy Lover” en: soundcloud.com/lezuit

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top