fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

DENY presentó video para su nuevo single “Libertad”

La banda argentina de post hardcore, DENY, presentó su nuevo single titulado “Libertad”, en el que muestran un marcado cambio de estilo.

El tema -que está acompañado de un video- fue compuesto por la banda, grabado, mezclado y masterizado por Javier Casas en los estudios Romaphonic e Infire estudios. La producción artística estuvo a cargo de DENY y Javier Casas.

En las redes sociales no tardaron en aparecer comentarios en pro y en contra de este nuevo sencillo, la mayoría de ellos provenientes de fanáticos que siguen a la banda por su estilo metalcore y sus gritos guturales, algo que no está presente en el nuevo tema.

En septiembre la banda iniciará su Tour “Deny 10 Años”, el cual comienza el sábado 8 en Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Mira el video de “Libertad” a continuación:

DENY es una banda argentina que nació en la escena post hardcore de Buenos Aires. En 2009 lanzan La Distancia, su primer álbum, con el que se convierten en la banda revelación de la escena alternativa en Argentina. En 2011 llega Reino de Tormentas, disco que los catapulta en cuanto a convocatoria y exposición y los lleva a recorrer el país junto a bandas argentinas consagradas como ATTAQUE 77, CADENA PERPETUA y CARAJO, entre otros.

El cierre de este tour se plasma en 2013 cuando la banda lanza su primer DVD en vivo titulado Para Siempre. En 2014 se edita Invencible, último disco de la banda hasta la fecha, en dónde demuestran su dualidad con composiciones pesadas y otras más melódicas. En 2015 comparten escenario junto a SYSTEMA OF A DOWN y DEFTONES en el Estadio GEBA y
en marzo de 2017 participan del festival más famoso del mundo, Lollapalooza, en el mismo escenario donde más tarde se presentarían CAGE THE ELEFANT, RANCID y METALLICA.

Entre diciembre de 2017 y enero de 2018 se editan los singles  “En las Noches” y “El Enemigo“, respectivamente, marcando su nueva identidad musical, logrando gran repercusión y sumando nuevos fans, lo que se ve reflejado no sólo en los shows sino también en las redes sociales de la banda.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top