Estás aquí
Página principal > Eventos

DESORDEN PUBLICO visitará Santiago de Chile este 7 de diciembre

Santiago de Chile se ha vuelto un destino recurrente para una de las bandas de SKA mas representativas de Venezuela, esto debido a la cantidad de venezolanos que se encuentran en esta ciudad a causa de la migración por la crisis que atraviesa Venezuela.

Luego de haber visitado Chile en los años 2017 y 2018, DESORDEN PUBLICO volverá a visitar la ciudad santiaguina por una noche y ofrecerán una verdadera fiesta a todo el público venezolano radicado en Santiago, y por supuesto, también para sus fans chilenos (que no son pocos).

La cita será el próximo 7 de Diciembre en el Teatro Teletón, y está ocasión será bastante especial ya que estarán celebrando los 25 años de uno de sus discos más emblemáticos y que los posiciono en la escena musical internacional, “Canto Popular de la Vida y Muerte” (1994). Además estarán acompañados del popular artista y comediante venezolano, LUIS CHATAING.

También estarán acompañados de la banda venezolana de Folklore AUTANA, y de la banda chilena de Ska y Reggae JOHNNY OLAS.

Las entradas están a la venta desde el 17 de Julio a través del sistema PuntoTicket, y puntos fisicos en Teatro Oriente, Tiendas Hites y Cinemark. También en Papelón Sabroso, El Rincón del Parrillero, Guaio-io y Mont Juliet. Los valores de las entradas con el cargo por servicio son los siguientes:

Preventa 1 (30% de la capacidad total del teatro)
Platea $23.000
Cancha $23.000
Cancha VIP $32.000

Preventa 2
Platea $32.000
Cancha $32.000
Cancha VIP $40.000

Palco numerado: 
$345.000 (sólo 8 Palcos con mesa para 6 personas, incluye M&G + una botella de Whisky + 4 energéticas y agua mineral).

Además de visitar la ciudad de Santiago, también visitarán las ciudades de Valparaíso (29 de Noviembre – El Huevo) y Concepción (30 de Noviembre – Espacio Marina Centro de Eventos)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “DESORDEN PUBLICO visitará Santiago de Chile este 7 de diciembre

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close