Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DESTRUCTION visitará Latinoamérica para presentar su “Diabolical Attack Tour 2022”

Una de las bandas más emblemáticas de la armada alemana, DESTRUCTION, regresa a Latinoamérica luego de cuatro años de ausencia y esta vez con su “Diabolical Latin American Attack Tour 2022” que los llevará por varias ciudades y países. En este esperado concierto, la agrupación presentará su nuevo disco Diabolical, con shows en Chile (4), Argentina (1), Perú (1), Brasil (4) y México (1). Según informó la banda en su comunicado, están trabajando en incluir más países al tour, como Colombia.

Así será el “DIABOLICAL” Latin American Attack 2022, por ahora.

8 Sep: Puerto Montt, Chile @ Living Club
9 Sep: Coquimbo, Chile @ Blumer House
10 Sep: Santiago, Chile @ Teatro Cariola
11 Sep: Concepción, Chile @ Havana Club

13 Sep: Lima, Perú @ CC Festival

15 Sep: Brasilia, Brasil @ Toinha *
16 Sep: Curitiba, Brasil @ Tork n Roll *
17 Sep: Limeira, Brasil @ Mirage *
18 Sep: Sao Paulo, Brasil @ Carioca Club *

21 Sep: Buenos Aires, Argentina @ El Teatro Flores *

23 Sep: Monterrey, México @ Mexico Metal Fest *

*Junto a BURNING WITCHES

Su último disco, Diabolical, es precisamente el que le da el nombre a la gira “Diabolical Latin American Attack Tour 2022”, la que hace unos días acaba de terminar su recorrido por Norteamérica. El decimoquinto álbum de la banda alemana fue estrenado en abril de este año y contiene 13 canciones que ellos mismos han catalogado como “dinámicas, multifacéticas y brutales”.

Cuatro fechas en Chile y una en Argentina

A lo largo de su trayectoria, Chile se ha transformado en una de las paradas preferidas de la banda, gracias a la relación que se consagró, hace más de 22 años, cuando el público asistió al primer concierto de DESTRUCTION en tierras chilenas, por algo la banda ofrecerá esta vez cuatro conciertos en el país: Puerto Montt, Coquimbo, Santiago y Concepción. En su reencuentro con Santiago, los chilenos Disaster, Dominio y Nefastor, serán los encargados del abrir el show

El concierto de DESTRUCTION en Santiago se realizará el sábado 10 de septiembre desde las 18:00 horas en el Teatro Cariola. Entradas disponibles en Eventrid: “preventa 1” $25.000 (200 tickets), “preventa 2” hasta un día antes del evento $28.000 y el mismo día del show $30.000, mientras que el valor de los palcos es de $40.000.

Por su parte, el recital de DESTRUCTION en Buenos Aires, Argentina, será el miércoles 21 de septiembre en el Teatro Flores, desde las 18:00 hs, y las entradas están disponibles a través de Passline con un costo único de $6.000.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.