Estás aquí
Página principal > Noticias >

DETHKLOK tocó en vivo por primera vez en tres años (Video)

Por primera vez en tres años, la banda de metal creada en forma de dibujos animados, Dethklok, actuó en vivo. Ocurrió el pasado viernes por la noche (7 de agosto) en el Adult Swim Festival Block Party en Filadelfia.

Brendon Small, el guitarrista y vocalista fundador de Dethklok en la vida real y los talentosos músicos que le acompañan, interpretó un set de 18 canciones que cubrió toda la discografía de las estrellas de Metalocalypse. Su última aparición física fue en la edición de 2019 del Adult Swim Fest.

Aunque no hubo nada nuevo del anticipado largometraje de Metalocalypse en el set que tocó Small, el músico reveló recientemente que está en producción y que Adult Swim aún no ha decidido una fecha de lanzamiento.

“Puedo decirles… lo que ya se ha revelado, que es que estamos haciendo una película de Metalocalypse, y eso es lo que estamos produciendo en este momento”, le dijo a la estación de radio con sede en Filadelfia, 93.3 WMMR. “Así que estamos justo en el medio de hacer la película, por lo que todas las preguntas que aún persistían después de ‘The Doomstar Requiem’, un especial de ópera rock de una hora de duración, están siendo respondidas… No quiero decir demasiado al respecto, pero es un proyecto muy grande. Todos estamos emocionados de estar metidos hasta las rodillas en este momento”.

Mira algunos videos de la presentación y el setlist interpretado, a continuación:

Setlist de Dethklock:
Deththeme
Briefcase Full of Guts
Awaken
Birthday Dethday
Bloodlines
The Gears
Black Fire Upon Us
Dethsupport
Duncan Hills Coffee Jingle
Hatredcopter
Andromeda
I Ejaculate Fire
The Duel
Murmaider
Thunderhorse
Castratikron
Go Into the Water
Fansong

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.