Estás aquí
Página principal > Noticias >

Devin Townsend se inventa el “Quarantine Project” donde revela temas inéditos y nos invita a enviarle videos

Quarantine Project es el nombre del nuevo proyecto del reconocido músico Devin Townsend, el cual nació como una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores tras verse obligado a posponer las fechas de su tour norteamericano debido a la crisis provocada por el virus causante del coronavirus.

El músico pidió ayuda a sus fans para cubrir las perdidas económicas que le generó la cancelación de la gira estadounidense y a cambio les entrega material para que se entretengan durante esta cuarentena mundial. Todos los avances del proyecto, del cuál ya ha entregado cuatro piezas hasta hoy, van siendo publicados en el enlace de la campaña GoFundMe.

Entre los temas que se han ido publicando a través de este proyecto, destaca una alocada versión del tema “We Like To Party” de los holandeses VENGABOYS, agrupación de música tecno muy popular en los 90’s. Junto a Devin, participan en este cover las talentosas Anneke Van Giersebergen y Ché Aimee Dorval. Disfrútalo a continuación:

“Bueno, aquí viene una versión sin mezclar de esta canción. La mezclaré cuando tenga listo el contenido visual. Lo he juntado con un estúpido visual para que ocupe espacio…

La idea es: Si estás aburrido o aislado solo, es el momento de divertirte haciendo un vídeo y mandándomelo a Twitter, después haré una mezcla y haré un vídeo recopilatorio.

Esta canción tiene a la fantástica Anneke van Giersebergen en los coros y la fantástica Che Aimee Dorval en el estribillo.

Lo siento por Jasper, que me dijo durante años que no sacara esto a la luz, pero man… los momentos desesperados requieren acciones desesperadas.

La música original era de VENGABOYS“.

Devin Townsend

Townsend creó esta campaña hace una semana para recaudar fondos y a fecha del 21 de marzo de 2020, ha recaudado más de 70.000 dólares, superando su meta de 50.000.

El primer tema publicado como parte del proyecto lleva por nombre “Quarantine” y podemos escucharlo a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close