Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

DISCHARGE confirma su debut en Chile, junto a HAVOK y MIDNIGHT

La banda inglesa, una de las mas influyentes del hardcore punk, finalmente concretará su primera visita a Chile luego de la cancelación de su show pautado para finales del año 2023. Junto a los estadounidenses de HAVOK y MIDNIGHT, la cita será en el Teatro Coliseo el próximo sábado 15 de junio, que contará con la presencia también de los chilenos A.C.C. (Actitud Contra Cultural)

Los venta de tickets están disponibles a través de Puntoticket desde el lunes 18 de Marzo a las 11 am. Los valores serán los siguientes más cargo por servicio:

Preventa: 33.000$
Entrada General (Cancha y platea): 37.000$

Además, el show forma parte del “Road To CL.Rock”, por lo tanto, si compraste entrada para el festival, tendrás un 20% de descuento en la compra de tu ticket.

Discurso, actitud, consecuencia y un sonido con una marca registrada, son solo algunas de las características que definen a una de las bandas más importantes en la historia del punk. DISCHARGE no solamente ha sido capaz de llevar una extensa carrera que abarca ya 46 años de trayectoria, sino también destacarse por haber instaurado un sonido base dentro del género, como lo es el D-Beat. Grandes agrupaciones como Metallica, Napalm Death, Neurosis, Mayhem, Nasum o Sepultura, han manifestado su influencia mediante una serie de covers. Su anhelada presentación en Chile será una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de su intenso repertorio.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!