fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

DISTURBED regresa con nuevo disco y estrena video para su primer single. Miralo acá

Luego de 4 años de ausencia, Disturbed anuncia su regreso con un sexto álbum de estudio que tendrá por nombre “Inmortalized” y será lanzado el 21 de Agosto a través de Reprise Records. El primer single que se desprende del disco es “The Vengeful one” y ya cuenta con vídeo oficial que estuvo a cargo del cineasta Phil Mucci. El álbum ya se encuentra disponible para pre-ordenar. El próximo lanzamiento le sigue a su anterior disco “Asylum” que se posicionó como número uno en el Billboard Top 200.

La idea fue dejarlo cuando estábamos en nuestra cima, en la cual estábamos, y volver cuando nos sintiéramos reforzados” afirmó Draiman. “Básicamente estábamos yendo sin parar desde 1998” agrega Wengren. “Teníamos que hacer nuestras propias cosas. No pasó mucho hasta que la comezón empezó a volver”. Donegan estuvo de acuerdo: “Queríamos volver cuando colectivamente tuviésemos ese fuego debajo de nosotros. Lo extrañamos tanto que podríamos aprovechar esta energía y entregar el álbum correcto. Lo hicimos bajo nuestros propios términos”.

“Para este álbum, todo fue escrito en la misma habitación” remarca Draiman. “Eso se hizo evidente en el material, si se trataba de la pasión por tocar, el poder siendo aprovechado, o los sentimientos evocados. Pudimos sentir la diferencia “.

Para esforzarse aún más, el grupo se dirigió a ‘Hideout Recordings en Las Vegas para trabajar junto al productor Kevin Churko (OZZY OSBOURNE, Five Finger Death Punch). “El objetivo era encontrar un productor con quien nos sintiéramos creativamente cómodos, pero que pudiera desafiarnos y desatar una nueva evolución,” dijo Donegan. “Churko hizo eso.

El resultado cuenta con un primer sencillo “The Vengeful One“. “Musicalmente, tiene ese sonido metal de la vieja escuela”, dice Donegan. “Definitivamente es DISTURBED!

“Creo que los fans se sentirán como si hubiese valido la espera” dice Donegan. “Estuvimos planeando esto desde el año pasado, así que no podemos esperar a escuchar la respuesta. Espero que los fans se den cuenta que aún hay mucho más en nosotros. Este álbum me aseguró eso. Estar lejos de casa 5 años, volver a la habitación, escribir juntos y aprovechar ese fuego es grandioso. ¡Una parte de mi no quiere dejar el estudio! Aún tenemos mucho más que decir. Aún tenemos mucho más por hacer. Retornamos más fuertes que nunca. Creo que ‘Immortalized’ muestra eso.”

Lista de canciones de “Immortalized”:

01. The Eye Of The Storm
02. Immortalized
03. The Vengeful One
04. Open Your Eyes
05. The Light
06. What Are You Waiting For
07. You’re Mine
08. Who
09. Save Our Last Goodbye
10. Fire It Up
11. The Sound of Silence
12. Never Wrong
13. Who Taught You How To Hate
14. Tyrant*
15. Legion of Monsters*
16. The Brave And The Bold*

 disturbedimmortalizedcover

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top