Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

DIVÍDALO nos presenta “Delirium Tremens”, su nuevo single

A cinco años del lanzamiento de Libres de Soñar, su debut oficial, DIVÍDALO anunció el estreno de su nuevo trabajo. En esta oportunidad, se trata de un single titulado “Delirium Tremens”, que constituye el primer lanzamiento del que será el tercer álbum del conjunto.

Con “Delirium Tremens”, el proyecto de Diego Lowenstein nos invita a adentrarnos en un espiral emocional que representa a la perfección el conflicto interno que muchas personas atraviesan a diario en torno a su salud mental.

Inspirado en las vertientes más poderosas y experimentales del rock alternativo de mediados de los 90’s, DIVÍDALO abre las puertas a su nueva faceta artística con una producción sonora mucho más estética y madura. Podemos ver el video de “Delirium Tremens”, a continuación:

En “Delirium Tremens”, el proyecto artístico de Diego Lowenstein explora diversas características. Con ambientes cambiantes, una lírica mucho más expresiva y el agregado especial de un solo a cargo de Guillermo Vadalá (Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, León Gieco), DIVÍDALO afronta un presente de experimentación que logra surfear con notable éxito.

Acerca de DIVÍDALO

DIVÍDALO un prolífico compositor, cantante y guitarrista argentino con base en Miami que tiene más de 30 canciones lanzadas en los 4 últimos años.

Su perfil musical proviene de haber vivido en ambos países y de haber sido influenciado por el rock argentino y los clásicos del rock americano e inglés de las décadas del 70 y 80. Sus canciones cargadas de idealismo, transmiten mensajes tanto atemporales, como otros relevantes y anclados en el mundo actual.

DIVÍDALO, logra sencillos originales de rock con sus características de modulación de guitarra, ritmos y cambios imprevistos que les dan vida a todas sus canciones. Además, se involucra en cada detalle de sus videos, y el público lo nota. El sencillo “Gota De Tu Lágrima” cuenta con casi 2 millones de views y sus últimos dos temas “Resquicio De Esperanza” y “Abrime Tus Fronteras”, superaron ampliamente los más de 500 mil vistos en YouTube.

Para saber más de DIVÍDALO, lo puedes seguir en sus redes sociales:

Instagram: @dividalo
YouTube: youtube.com/dividalo
Spotify: spotify.com/@dividalo

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!