Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DIVIDIDOS hará un triplete en el Movistar Arena de Buenos Aires

Luego de tocar en el estadio de Vélez Sarsfield totalmente repleto, DIVIDIDOS intentará hacer estallar por partida triple el Movistar Arena (Humboldt 450 – Ciudad de Buenos Aires) los días 1, 2 y 15 de septiembre.

Esta es otra de las bandas que están de festejo, ya que este año será su 35° aniversario y, de hecho, vienen realizando desde hace unos meses su gira por los 35 años, la cual ya tuvo su paso por varias ciudades argentinas, e incluso llegó a países vecinos como Uruguay y Chile.

De estos tres shows en la Capital Federal, el primero en anunciarse fue el del 2 de septiembre, el cual tiene entradas totalmente agotadas, pero están a la venta los tickets para los recitales del 1 y el 15 de septiembre a un valor que oscila entre los $9500 (mas servicio) y los $19000 (mas servicio). Todos los boletos se pueden conseguir por la propia web del Movistar Arena.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top