Estás aquí
Página principal > Eventos

Documental que narra los 40 años de THE CURE ya tiene fecha y cines confirmados

Este 2018 se cumplieron cuatro décadas de carrera para los británicos THE CURE y lo celebraron con un histórico concierto en el Hyde Park de Londres. Dicha presentación fue grabada en formato documental y podrá verse en pantalla gigante ya que será proyectado en cines al rededor del mundo a partir del 11 de Julio, fecha elegida para el estreno mundial.

The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London es el nombre que lleva el film, tiene 137 minutos de duración, fue grabado bajo la dirección de Tim Pope y será estrenado en nuestro continente el 29 de agosto. Dependiendo de tu ubicación, podrás encontrar las salas donde se proyectará entrando al sitio oficial de la película haciendo click aquí.

En Chile se podrá ver en los cines Cinemark de Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, La Serena, Mall Mirador Concepción, Rancagua, Plaza Vespucio, y Marina Viña del Mar.

En Argentina se podrá ver en los cines Village de Recoleta y Caballito, los cines Hoyts de Moreno, Unicenter, Abasto, Quilmes, Rosario y Salta, además de los Cinemark de Palermo, Malvinas Argentinas (Buenos Aires), Santa Fe, Mendoza y Neuquén.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top