Estás aquí
Página principal > Noticias

¿Dónde está Lemmy? MOTORHEAD tendrá su propia versión de Wally

Los legendarios MOTÖRHEAD siguen (y seguirán) dando de qué hablar y esta vez han anunciado que, junto a la editorial Fantoons, lanzarán el libro Where Is Lemmy?, el cual es precisamente lo que estás pensando.

Sí, se trata de una versión renovada de la famosa ilustración británica Where’s Wally? (¿Dónde Está Wally?), aquella que en los 90’s tuvo una versión rockera gracias a la exitosa ilustración colombiana ¿Y dónde está Javier?

30 años después de que colombianos y venezolanos pasaran horas buscando a un rockero ficticio llamado Javier, a la nueva generación le tocará buscar, de la misma forma, a un rockero que SI existió y se llamó Lemmy.

Where Is Lemmy? estará disponible en todo el mundo gracias a la licencia con Global Merchandising Services, Inc. Incluirá un total de quince páginas dobles inspiradas en discos clásicos y canciones en las que “podrás buscar a Lemmy en ilustraciones cargadas de sexo, drogas y Rock ‘n’ Roll” ya que el juego está adaptado a la imagen de la banda y de su fallecido líder Lemmy Kilmister. Su lanzamiento se espera para el 5 de noviembre de 2019.

Lemmy es la definición del Rock ‘n’Roll en todo el significado de la palabra: honestidad y sin arrepentirse de nada. También tenía un increíble sentido del humor, y eso es de lo que trata este libro: combina el sexo, el exceso y el Rock ‘n’Roll de un modo que te hará reir y pasar un buen rato tomando algo y escuhando MOTÖRHEAD a todo volumen.

David Calcano, director creativo
¿Ya lo encontraste?

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close