fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos > Internacionales >

Doug Aldrich (WHITESNAKE) anunció su salida de la banda

doug-aldrich-hr

El guitarra solista de WHITESNAKE, Doug Aldrich, anunció su salida de la formación a través de una nota publicada en su página de Facebook. El músico anunció y aclaró el hecho debido a la filtración de la noticia. A continuación, el comunicado que difundió a través de su cuenta en la red social:

“Bien, creo que la noticia de que he dejado Whitesnake se ha filtrado…

Esperaba que David Coverdale y yo lanzásemos un comunicado conjunto. Vamos a hacerlo lo más rápido posible, pero todo ha ocurrido tan rápido que no estamos preparados.

En primer lugar,

¡Gracias a mi hermano mayor David por toda esta carrera juntos! Tantas canciones, giras, proyectos, siempre inspirándonos y apoyándonos unos a otros.

Sobretodo, quiero dar las gracias al leal WS choir and fans alrededor de todo el mundo. Han sido increíbles para mi y ha sido un honor tocar para ustedes con WS.

Los amo y los veré de nuevo a todos. Muchas gracias por el apoyo sin fin.

Además de eso, no estoy seguro de dónde comenzó el rumor sobre una carrera en solitario, pero esa información no es verdadera o correcta. No tengo planes en este momento de seguir solo, simplemente ya no estoy en la banda Whitesnake/David Coverdale.

Les haré saber lo que estoy haciendo lo más rápido posible, pero ahora, por favor, sepan que aprecio mucho su apoyo y espero hacer una declaración con mi brutal hermano DC en breve.

Mucho amor del clan Aldrich”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top