fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

DOWN está trabajando en un disco de versiones, según su baterista Jimmy Bower

La banda coformada por el vocalista Phil Anselmo (PANTERA), los guitarristas Pepper Keenan (CORROSION OF CONFORMITY) y Kirk Windstein (CROWBAR), el bajista Pat Bruders (GOATWHORE) y el baterista Jimmy Bower (EYEHATEGOD), ha revelado que tiene entre sus planes de 2021 grabar un disco de versiones.

La información ha sido revelada por el baterista Jimmy Bower, quien en una entrevista con Bravewords habló sobre los proyectos del grupo y confesó lo siguiente:

“Se supone que haremos un disco de versiones muy pronto, eso es lo siguiente. Todavía no sabemos exactamente cuándo lo vamos a hacer, o qué canciones elegiremos… es solo una idea que hemos tenido desde siempre. Sé que está en proceso. DOWN estaba confirmado para tocar en algunos festivales el verano pasado (2020) en Europa, y fueron cancelados. Creo que estamos programados nuevamente para este verano, pero solo depende de la pandemia, ya sabes”.

Jimmy Bower

En la entrevista el baterista de DOWN explica el proceso que seguirán para elegir qué canciones versionar:

“Estoy seguro de que tenemos que estar de acuerdo en conjunto. Ya se han descartado un montón de canciones, algunas realmente geniales, pero no voy a decir cuáles. Definitivamente ha habido algunos temas extraños que pensé, ‘¡wow, eso sería genial!’. Será divertido hacerlos, poner nuestra propia visión sobre ellos. No van a sonar exactamente como los originales… pondremos la versión DOWN”.

Ante la pregunta: “¿Son canciones que la mayoría de la gente conoce, o han profundizado en la colección de discos y redescubrieron algunos temas casi olvidados pero geniales?” el músico respondió:

“Esa es la idea, ser oscuro al respecto. Hay un par de versiones que decidimos hacer que creo que todos conocerán, pero nunca se sabe. Algunas, para mí, son algo obvias, solo porque estoy en la banda. Si eres un verdadero fan de DOWN, sabes lo que nos influencia; algunas de ellas serán muy tontas. Estoy emocionado por trabajar en esto, ¡va a ser muy divertido!”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top