Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DOYLE se presentará en Buenos Aires como solista, por primera vez

Doyle Wolfgang von Frankenstein ha confirmado su regreso a Argentina, esta vez como solista, para presentarse en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA) el martes 8 de noviembre de 2022. Las entradas se encuentran disponibles en ticketek.com.ar haciendo click aquí.

Doyle es el guitarrista de más larga e importante participación en la banda de horror punk THE MISFITS, con quienes estuvo en Argentina en 2016. Suele ser considerado como quien sentó las bases “guitarrísticas” del horror punk con su estilo agresivo y su presencia escénica.

Luego de lanzar dos álbumes con nuevo material, Abominator (2013) y As We Die (2017) con el que giro por muchos países del mundo, Doyle volvió a participar de la reunión de MISFITS, con quienes desde hace 3 años vienen realizando presentaciones multitudinarias en grandes estadios como el Madison Square Garden y el Riot Fest de Chicago entre otros, junto a Glen Danzig, Jerry Only y Dave Lombardo.

Ahora llega a Sudamérica con una gran gira que lo llevará por 7 países, tras presentarse en los mejores festivales europeos de verano, para deslumbrar a todos los fanáticos de MISFITS con un gran show visual, escenico y musical.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.