Estás aquí
Página principal > Noticias

DREAM THEATER comenzó a trabajar en su nuevo disco

La banda estadounidense DREAM THEATER ya comenzó a trabajar en su nuevo disco de estudio.

A través de un video, el vocalista James Labrie junto al guitarrista John Petrucci cuenta: “John y yo estamos aquí en el estudio. Hemos estado aquí durante una semana, y está yendo sensacional. Todo el mundo está en una habitación, y todos estamos interactuando unos con otros, y tengo que decirle que si la primera semana es una indicación hacia dónde va este álbum, les espera un regalo”.

Petrucci añadió: “Sí, el ambiente es genial, la sensación es genial, la atmosfera, la inspiración. Ha sido genial, hay muchas ideas fluyendo. Solo una semana después, ya ha sido muy productivo, lo cual es genial”.

Hace unos meses, era su teclista Jordan Ruddes, quien revelaba a Metal Wani que  “regresar a ‘Images And Words’  fue significativo para nosotros. Fue grandioso para los fans. Fue un espectáculo emocionante. Se podía ver en las caras de los seguidores y estaban súper llenos de energía. Y dado que tenemos nuestro próximo álbum a continuación, después de haber hecho esa gira y haber experimentado la magia de ese disco, sí, creo que las influencias nos acercan un poco a nuestras raíces. […] Así que es genial que lo hayamos hecho. Y ahora, ya sea en mayo o junio, vamos a entrar al estudio para comenzar con el próximo álbum, y será muy divertido”.

Fuente: themetalcircus.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “DREAM THEATER comenzó a trabajar en su nuevo disco

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close