Estás aquí
Página principal > Destacada >

DREAM THEATER gana su primer Grammy por “The Alien” #BestMetalPerformance

Después de más de 35 años de carrera, Dream Theater ha ganado su primer Grammy. Los íconos del metal progresivo se llevaron a casa el trofeo a la “Mejor Interpretación de Metal” durante la ceremonia no televisada de la 64ta Entrega Anual de los Premios Grammy este domingo por la noche (3 de abril) en Las Vegas.

Dream Theater triunfó gracias a la canción “The Alien”, incluida en su álbum de 2021, A View From the Top of the World, venciendo en el camino a Deftones, Gojira, Mastodon y Rob Zombie.

“Vaya, esto es una locura. … Solían decirnos que nuestras canciones eran demasiado largas, que usábamos compases extraños y que había demasiados solos de guitarra … pero acabamos de ganar un Grammy, así que me alegro de que no los escucháramos”.

John Petrucci, al momento de recibir el trofeo.

Anteriormente, Dream Theater recibió nominaciones por “The Enemy Inside” y “On the Backs of Angels” en la 56.ª y 54.ª entrega anual de los Premios Grammy, respectivamente, pero perdió en ambas ocasiones.

Con la victoria de esta noche, Dream Theater recibió amor y odio, por su puesto, de parte de fanáticos y haters, pero lo más notable fueron las felicitaciones de su ex baterista Mike Portnoy, quien fundó la banda junto con Petrucci y el bajista John Myung en 1985. Portnoy publicó en sus redes: “Felicidades a mis amigos Dream Theater… ¡Muy feliz por ustedes!”.

Mira, en video, el momento de la premiación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.