Estás aquí
Página principal > [Entrevistas] > Audio >

Podcast: Entrevista con ANDRÉS GIMENEZ (A.N.I.M.A.L., D-MENTE)

Programa #274 transmitido el día Miércoles 23 de Mayo de 2012 a través de www.twitradio.me

Durante el programa estuvimos conversando con Andrés Gimenez, legendario cantante, guitarrista y compositor argentino fundador de la banda A.N.I.M.A.L., y líder de la agrupación argentina D-MENTE.

Andrés Gimenez consiguió importantes reconocimientos en el mundo metalero mundial junto a su primera banda (A.N.I.M.A.L.) y ha logrado ganarse el respeto y admiración de gran parte del público latinoamericano con su nuevo proyecto (D-MENTE), con el cual estará visitando Venezuela el próximo 01, 02 y 03 de Junio. Como músico, Andrés representa un emblema del metal latinoamericano y en ROCKTAMBULOS tuvimos el placer de tenerlo como invitado especial.

En nuestro segmento “El Tridente Nacional” escuchamos a tres de las bandas venezolanas que acompañarán a D-MENTE en esta gira por el país, como lo son REVOLUCIÓN, VIRTUAL LAKAI y SIFTING.

Durante el programa estuvimos escuchando temas de la agrupación D-MENTE y además un CLÁSICO del metal escogido por el propio Andrés.

Puedes descargar o escuchar el programa a continuación:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.